20 de febrero de 2018

¿Te imaginas un video que pueda cambiar la vida de los jóvenes?

En Centros de Integración Juvenil y el Instituto Mexicano de la Juventud queremos escuchar a los jóvenes, queremos verlos y conocerlos por sus experiencias y actitudes saludables; queremos aprender de ellos reconociendo cómo influyen positivamente en el bienestar común. ¿Te animas a ser nuestro próximo influencer?

¿Te gustaría hacer #match con chav@s como tú y difundir mensajes saludables?


¡Participar es muy fácil! Hazlo de manera individual o en grupo. Acepta el #challenge. Invita a tu #BFF (mejor amig@)

¿Qué buscamos? Una propuesta de video donde promuevas estilos de vida saludable entre los jóvenes, con base en la información y la reflexión para tomar decisiones.

Participa en nuestro Concurso Nacional 2018 “PrevenTubers: Dale play a tu salud”, mediante un video donde muestres las formas en que te diviertes sanamente. Utiliza tu creatividad para su producción y la difusión de en redes sociales. El concurso está dirigido a jóvenes mexicanos de 12 a 29 años de edad y solo necesitas cualquier dispositivo (cámara, celular, tablet, dron, etc.) para grabar tu creatividad y liderazgo.



Conoce más sobre nuestra convocatoria en https://goo.gl/19VRr3 No olvides suscribirte a los canales de YouTube de Centros de Integración Juvenil y del Instituto Mexicano de la Juventud. Tienes hasta el 23 de julio de 2018 para registrar tu propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario